RESERVAS TEL: +0034 971820932

PROTO CRISTO – MANACOR

El restaurante Sa Pedra esta ubicado en un lugar privilegiado del puerto de Manacor (Porto Cristo) frente al mar y con unas vistas increíbles al puerto deportivo. Nuestra amplia terraza deleitará a nuestros clientes de una comida o cena rodeado de mar, de barcos y de ambiente marinero. Y por supuesto degustando de nuestros exquisitos platos.

pescado-1
porto-cristo-restaurante-sa-pedra-01

El pueblo

Porto Cristo, un rincón muy especial en el municipio de Manacor, Su nombre le viene del desembarco de una imagen de un Cristo y una Virgen hacia el año 1260. Los tripulantes de la embarcación al verse sorprendidos por una gran tormenta en alta mar, prometieron que si llegaban a salvo y con vida dejarían las imágenes en el puerto donde pudieran atracar. Y así lo hicieron, llegaron sanos y salvos al puerto de Manacor y dejaron las imágenes así como prometieron. Estas imágenes se encuentran en la Iglesia dels Dolors. Este pequeño pueblo marinero esta situado en el levante de Mallorca.

iglesia-porto-cristo

El entorno

A pesar de ser un pueblo pequeño Porto Cristo (Port de Manacor) puedes encontrar una playa bonita y un puerto deportivo considerable. Al rededor de Porto Cristo puede encontrar otras playas de una gran belleza y tranquilidad, como Cala Mendia, Cala Anguila, Cala Magrana, Cala Varques, Cala Morlanda, Es calo den Rafalino, Cala Domingos, Cala Antena.
Otra de las cosas a visitar antes o después de comer o cenar en Restaurante Sa pedra, es visitar las Cuevas dels Hams o las Cuevas del Drach. Simplemente preciosas.

playa-porto-cristo
+0034 971820932
Carrer Verí, 4 Porto Cristo